Otro año más… Tuvimos carnaval!

Querida Tribu del Quevedo: este año hemos vuelto a encontrar fuerzas, alegría y muuuuuchas ganas de disfrutar el Carnaval.

Ha sido de nuevo una aventura que comenzó en noviembre, eligiendo el proyecto “Ven a Fraguel Rock” 🎸.

Qué mejor homenaje a la infancia, ha sido la oportunidad de volver a mirarnos como niños, a jugar, y a salir al mundo… como el tío Matt 💌.

Rossys, Musis, Dudos, Gobos…. Hasta la montaña de basura, los Curris y los Goris iban habitando nuestras casas, guiadas por algunas mamás muy hábiles que han ayudado al resto con fotos y tutoriales. No podemos olvidar a las que se encargaron de comprar todo el material necesario para llenar de color y plumas los hogares del Quevedo.

Los bailes nos han puesto en forma desde varias semanas antes del desfile. Retomar esas sesiones aeróbicas en familia nos han puesto las endorfinas a punto. Qué marcha!!! 🕺🕺🕺

Los días antes del desfile se agolpaban las tareas, los remates a los trajes, los últimos pasos de baile que hay que fijar , todo el material para adornar la carroza , hasta que por fin llega la recta final…. Yujuuuuu!!!

Recibimos el sábado el camión entre bailes y lluvia fina, para acabar convertido en una auténtica cueva Fraguel. ¡Qué día de intercambio, de convivencia, comidas, risas y bailes!

¡Por fin todo preparado! ¡Arrancamos!

El domingo abrimos los ojos mirando al cielo, implorando que no lloviese…. Y vaya, spoiler…. así sucedió.

Esperamos impacientes en la fila de carrozas y comparsas , aprovechando para reconocernos en grupo. Hoy somos tod@s niñ@s, hoy todo huele y sabe a ternura, inocencia , juego y pura alegría de vivir. Bailamos y brillamos a partes iguales. Ocupamos las calles. Las bailamos. Renacemos. Somos Fraguel y venimos a recuperar sonrisas y recuerdos.

¡Y por fin la entrega de premios!! Allí estábamos, coreando QUE-VE-DO en el Teatro Egaleo. Cuando llegaron los premios salieron los más pequeños entusiasmados al escenario ¡Qué caras de FELICIDAD!

¿Saboreáis con nosotras la misma ALEGRÍA?

Os damos entonces la bienvenida al próximo Carnaval… ¿os venís, familia?



Sigamos construyendo junt@s… 
“Una sola piedra puede desmoronar un edificio” – Francisco de Quevedo –


ENLACES, FUENTES Y AGRADECIMIENTOS:

– A todas las familias que habéis participado incluyendo las que no desfilaron (apoyos, conductor, fotógrafos, etc.) y a las que fuisteis al desfile a animar a la AMPA.