Cibertaller de navidad

Ya que este año no podemos juntarnos 😦 , hemos optado por aprovechar las tecnologías y realizar el taller de navidad de este año de forma online.

Esperamos que lo disfrutarais tanto como nosotras.

El taller comenzó con Belén contándonos que había leído una noticia, este año buscaban ayudantes para Papá Noel y los Reyes Magos. Como para que la contratasen tenía que pasar unas pruebas pidió a las familias del Quevedo que la ayudaran.

Tuvimos adivinanzas en un rosco como el de la tele:

Tras acertar las 16 adivinanzas, obtuvimos nuestro primer sobre con el que teníamos que ayudar a Belén a fabricar renos, sí, sí, como los de Papá Noel. Si no terminaste la manualidad te dejamos aquí un vídeo.

Tras hacer esta primera manualidad, tuvimos que pasar otra prueba. Esta prueba era adivinar unos villancicos:

Gracias a tod@s los peques del Quevedo conseguimos adivinar todas las canciones y obtener un sobre con otra misión, la de construir una bola para el árbol de navidad, te dejamos un vídeo para que veas que hasta los más peques pudieron hacer la suya casi sin ayuda:

Ya estábamos a punto de terminar las pruebas, esta vez tuvimos que jugar al bingo para obtener nuestro último sobre y poder realizar un angelito:

Gracias a la magia de este angelito aparecieron chuches en en nuestros zapatos 👏🏻👏🏻👏🏻. Con esto finalizábamos todas las pruebas para ser ayudante de Papá Noel y los Reyes Magos.

Justo antes de terminar el taller Belén recibió una llamada, comunicándole que la habían cogido para trabajar ayudando a Papá Noel y los Reyes Magos. Para celebrarlo tuvimos un ratito de música donde cada familia desde su casa pudo bailar un rato ☺️.

Esperamos que los disfrutáseis.


ENLACES, FUENTES Y AGRADECIMIENTOS

Gracias a Belén por enseñarnos como realizar estos adornos tan chulos.